viernes, diciembre 03, 2010

POR FAVOR HAGAN COLA

Un vuelo  fue cancelado ya que el avión un Troing 677 de la compañía, fue retirado por cuestiones de seguridad. Una sola empleada de atención al cliente estaba intentando encontrar vuelos alternativos para los viajeros.
 
De repente, un viajero muy cabreado se saltó la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo: "Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera"
 
La empleada le contesto: "Estaré encantada de ayudarle, señor, pero antes tengo que ayudar a estas personas, que estaban delante de usted. Pero estoy segura que lo solucionaremos"

El borde, todavía más cabreado, le gritó "¿Sabe usted quién soy?".
La empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de la megafonía general de la terminal y dijo: "Atención, por favor. Tenemos una persona en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, y puede ayudarle, por favor preséntese en el mostrador 14"
 
El borde miró a la empleada y le dijo: "¡Anda y que te follen!"
A lo que ella le contestó: "Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola"

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