domingo, abril 09, 2006

El Koala - Yo Via Jase Un Corra

La próxima canción del verano


No tiene desperdicio, ver el video entero...llevo 1 hora riendome sin parar.

La letra dice así:

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.

Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra
ay con sus potrillos...

Yo te ayuo a arrancar la guzzi (es una moto superantigua)
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a buscar las vacas...

pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral,
con tu "permizo" hago un corralillo

tengo las "maeras", y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!

yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a buscar las vacas
te ayuo te ayuo a to

pero que sepas que opa
yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas
y pa echar mininos

opa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta
y pa la motillo

opa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillos

opa yo vo ya hacer un corral
a las afueras de Gibraltar el Chico (asi llaman a Benamargosa, un pueblo de la comarca de la axarquia)

yo voy a hacer un corral
yo voy a hacer un corral..
...

Bueno, creo que en poco tiempo vamos a tener a 'el koala' en todos lados... para empezar ya he escuchado la canción en los 40.

Si alguien quiere saber algo más sobre ello, aquí está su página y su 'rock rústico' http://www.la-axarquia.com/musica/koala/koala.htm

Aquí os dejo dos perlas de este artista:

http://www.la-axarquia.com/musica/koala/capao.mp3

http://www.la-axarquia.com/musica/koala/carnaval.mp3

By Fermilgo foro AT
Astro Wars


Technorati Tags:
, , , , , ,

No hay comentarios: