martes, abril 18, 2006

Puritanismo

Enlazo esta pagina, Asociación Nuevo Renacer, por una juventud sin malicia

Pues no se si este sitio es de coña o no, yo me parto con el video musical, los descargables en pdf..., para mi que es una capaña mu caxonda de la MTV, y sino es así, les está saliendo el tiro por la culata,

Editado. Han hecho algunos cambios en la página, incluso tienen los Politonos. Ya está disponible el video de "Yo amo a Laura" en You Tube.

Adblock



El 27/4 ya tiene 17.172 vistas




aquí va un ejemplo, Decalogo de "mi hijo pasa mucho tiempo en el baño".

El tiempo que pasa un adolescente en el excusado es unos 15 minutos superior al que emplea un adulto en hacer las mismas necesidades fisiológicas. Seguro que más de una vez te lo has preguntado, ¿verdad?
PuePues bien, desde la Asociación Nuevo Renacer podemos decirte que si bien sigue siendo un misterio (algunos de nuestros socios plantean la necesidad de irrumpir de golpe sin llamar a la puerta) las respuestas son variadas. Si tienes un hijo adolescente pregúntaselo.
Hasta el momento, estas son las 5 respuestas más repetidas:
1. “Perdona mamá, se atascó el pestillo y me he quedado encerrado”
Esta es una teoría que puede funcionarte. Eso sí, asegúrate de que en vuestro
lavabo existe tal pestillo. Se han dado casos en los que no.
2. “¿Que qué hacía?, pues leer”
Otra interesante respuesta. Pregúntate esto: ¿cuándo le has visto leer sin que le obliguen?
3. “Me estaba duchando”
Esta respuesta es válida, excepto si estás en enero a menos 5º y no se ha molestado en encender el calentador. Sospecha.
4. “Me he caído en la bañera y me he desmayado” Puede ser, estos chicos siempre están dando la nota. Quizá sólo necesite un poco de atención. Que te enseñe el moratón.
5. “He hecho un viaje astral en la ducha”
Mentira, todo el mundo sabe que los viajes astrales nunca ocurren en una ducha. El agua desactiva su poder.

Technorati Tags:
, , , , , , , ,

2 comentarios:

Román dijo...

Confirmado, en algunos foros ya se comenta que efectivamente es una campaña muy original de publicidad de la MTV.... la idea es que si no ves la MTV eres un pringadete.

Un comentario que tambien he visto es que las figuras de la pareja y el niño forman una MTV

Román dijo...

Im presionante

Cuando me pasaron el enlace de esta página, su foro tenía 5 entradas.

Pues bien le he hechado un vistazo, y ... sorpresa

971 Temas,6967 comentarios, la última entrada es del Vie Abr 21, 2006 8:24 am por El Richal