jueves, abril 27, 2006

Si tienes hambre come atún

Si es que no es bueno pasar tanta hambre.

Por un lado tienes a ese angelote palido, delgaducho y ojeroso diciendote... se te pega la grasa en la tripa, mira que michelines, que flotadores tengo, esque está el bikini a la vuelta de la esquina, mis amig@s están mas flac@s, ya no me entra el corpiño con el que hice la primera comunión...

Y por el otro lado tienes a ese jodio demoño diciendote, mira que lechal, la patita de cordero anda sola, hay que atraparla, ¿vas a probar ese vinazo de categoría?, peasho bollo, el rico chocolate, no vas ha repetir de ese solomio, no vas a comer mas, que tu prima solo se casa una vez en la vida...

... y claro la tripa tira mas que el crerebelo, ver video.

Para esos casos come atún, jodio.

Dedicado al pesetero, ese amigo celiaco (para los incurtos como yo, definición en la wikipedia) que al pobre no le dejan comer na de na.




Technorati Tags:
, , , , , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

He aquí mi primer comentario: En mi vida había visto nada más desagradable que una china anoréxica.

Los chinos estarán muy avanzados pero donde estén nuestros calvos (anuncio español).

Moraleja: Come y calla