miércoles, mayo 17, 2006

¿cuando has hecho el amor por ultima vez?

Esta es la tipica entrevista sobre sexo que se realiza a pie de calle, primero le preguntan a el, y despues a ella, pero coinciden... en ¡casi todo!


Adblock


Traducción libre


EL
-when had you have sex for the last time... and where? ¿cuando has hecho el amor por ultima vez?
-Uhm, yesterday. Umm, ayer
-With who? ¿Con Quien?
-With my wife ofcourse. Con mi mujer, por supuesto.
-and Where? y ¿donde?
-on the kitchentable. Encima de la mesa de la cocina

ELLA
-when had you have sex for the last time... and where? ¿cuando has hecho el amor por ultima vez?
-Uhm, yesterday. Umm, ayer
-With who? ¿Con Quien?
-With my husband ofcourse. Con mi marido, por supuesto
-and Where? y ¿donde?
-Sorry I won´t tell. Perdona, yo no quiero decirlo
-You can tell it,i told it too! ¡Tu puedes decirlo, yo tambien lo dije!
-Where? ¿Donde?
-In my ass! Jaja ¡en mi ano!

Technorati Tags:
, , , ,

No hay comentarios: