Como diría Coco, "pues si amiguitos, a todo principio de acción le se opone otro principio de reacción"
La canción "Amo a Laura" es un ejemplo de Marketing Viral, es una campaña publicitaria de la MTV que se ha extendido como la espuma, la colgó en la página Asociación nuevo amanecer, que está en contra de la MTV , con la idea de darse a conocer con la idea de vender que sino ves la MTV eres un pringaete como los que salen en el video. Para ver mas detalles ver la entrada antigua
http://unas-risas.blogspot.com/2006/04/puritanismo.htmlPor cierto, esta campaña ha ganado el premio a la mejor campaña integral en el festival publicitario Sol
Pues a esta tendencia ya le surgido su contratendencia, "Me peto a Laura"
Otros enlaces relacionados y divertidos:
Amo España
Amo a Jorge (Buenafuente) Versión Gay
Happiness en el programa de Buenafuente
Technorati Tags:
videos, gracias, humor, musica, amo a Laura, Happiness, Me peto a Laura, Fuckiness, tendencias vs contratendencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario