martes, mayo 30, 2006

Friki test



Os paso un enlace para que conozcáis vuestro nivel de frikismo, es un test en el que puedes escoger distintas categorías, yo seleccioné friki general e informática y videojuegos.

http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

Mi resultado es de un 55% pero tengo que reconocerlo, en algunas he mentido o las he adaptado a mi realidad, por ejemplo no mezclo la nocilla y el paté en la misma rebanada, que asco quien se come eso, pero sin embargo la he marcado como buena porque mis bocatas de salchichas con mantequilla, mermelada, Ketchup, queso y mostaza son incomparables (quienes se han atrevido a probarlo, me ha dado la razón, está buenísimo)

Mandarme vuestros resultados y hacemos un Ranking



NOMBRE %
boa99 55 %
el 6pesetas 12,5 %
Heidi 7,5%

No hay comentarios: