miércoles, mayo 24, 2006

Día del orgullo Friki

Pues si, definitivamente salgo del armario, soy un FRIKI. Pero no os preocupéis, me podéis seguir tratando igual que siempre, nada ha cambiado, soy el de siempre, no hace mucho también me enteré que soy majariego (de Majadahonda, Madrid) y tampoco a cambiado nada.

Incluso vosotros que leéis mi blog, que os creéis, que no sois un poco frikis, para empezar, ya sois blogeros, has visto los videos tan raros que cuelgo, no disimules, que esas casi 600 visitas que dice el contador que se han realizado, no son mías, que yo ya se lo que hay colgado... pues si, sois un poco raros, veis videos en que salen tíos con esparadrapo pegado, ombligos que hablan, leis noticias en las que se piden los derechos humanos a los simios, y peor aún, conocéis al Koala, Amo a Laura, Luituma, Pluma gay...

Es cierto, no es culpa vuestra, lo reconozco, estoy creando una nueva raza de frikigraciosillos, espero que mis planes de expansión por todo el mundo se cumplan, el objetivo es que antes que nada, nos echemos unas risas, que ya se encargará el mundo, la vida y los malos rollos de devolvernos a la triste realidad. Pues ya lo sabéis, vosotros también sois unos frikis, podéis jurarlo por el anillo único, podéis orgulleceros de ello y salir del armario espacio temporal en el que os encontréis y decirlo a los cuatro vientos ¡¡SOY FRIKI!!

No hay comentarios: